ESCUELA PROFESIONAL APPYCE

 

MISIÓN

Formar profesionales en las áreas culinarias de Pizza y Empanadas, Cocina, Pastelería, Panadería y Pastas y salsas, capaces de desarrollar habilidades y destrezas en el mundo laboral. La capacitación de los egresados de la Escuela se caracteriza por ser personalizada y de altos estándares y  todas las prácticas de las carreras profesionales son individuales garantizando un aprendizaje óptimo y completo de todas las técnicas enseñadas. Motivamos la inclusión educativa y laboral de las personas con discapacidad desde la formación en nuestras aulas. 

 

OBJETIVOS

  • Capacitar de forma integral profesionales en el ámbito culinario para que tengan un desempeño laboral óptimo.
  • Ser referente en Latinoamérica en la formación de Pizzeros y Empanaderos Profesionales.
  • Formar (desde la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas y afines -APPYCE-  fundada en 1939 como una entidad sin fines de lucro) a personas con discapacidad para que puedan desempeñarse en el mundo laboral gastronómico.
  • Beneficiar mediante la realización de eventos, en conjunto con APPYCE, a organizaciones no gubernamentales (ONG) con fines benéficos.
  • Potenciar el desarrollo de destrezas de los alumnos, por fuera del aula, mediante la participación en eventos gastronómicos de gran envergadura.